Máster en Gestión y Marketing

¡Hola!
¡Empezamos!
ESTRUCTURA DE LAS SESIONES
Te cuento un poco. Cada sesión dispone del siguiente contenido que podrás ver en la página de la sesión (esta página en la que estás)
  1. Índice de contenido. Este texto que estás leyendo ahora incluye un índice de contenido de la sesión.
  2. Vídeo de la sesión. Este vídeo es exactamente el mismo que el vídeo del curso presencial. Incluye las preguntas que hacen los alumnos por si te surgen a ti también.
  3. Otros vídeos interesantes que puedan completar el contenido
  4. Videotutoriales. Hay sesiones donde se cuenta técnicamente alguna herramienta. Aparte del vídeo propio de la sesión donde se puede ver o intuir como funciona el programa, hay videotutoriales en alta calidad explicando en detalle aquella herramienta. Hay más de 30 videotutoriales en el curso. Algunas sesiones no tienen, y algunas tienen más de 10.
  5. Documentos. Aquí te incluyo los dossieres de cada sesión con todo el contenido y gráficos que se muestran en las diapositivas. Es interesante imprimirlo para poder tomar notas durante la sesión. También tienes aquí los ejercicios a realizar durante la semana. La mejor manera de descargarlos es haciendo click con el botón derecho y “guardar enlace como…”
  6. Enlaces externos. Algunas sesiones te derivan a otras webs para poder hacer algún trámite o usar algún programa.

TIMING DE LAS SESIONES

Como te comentaba en el correo que has recibido, cada semana hay sesión, pero dependiendo de si eres usuario presencial o online, en algunas sesión te sucederá una cosa o otra 😀

SEGUIMIENTO VÍA WHATSAPP

1. Este grupo es para poder hacer el seguimiento de vuestros proyectos entre semana. Podéis poner cualquier cosa relacionada con esto: dudas técnicas, existenciales, ejercicios que queráis corregir (efecto espejo, carteles, web, etc…)
  2. Os pedimos que mandéis las preguntas en texto, no en audio (nos facilita muuuucho la corrección), aunque es posible que nosotros respondamos en audio
  3. Os informamos que podéis usar WhatsApp en el ordenador. Os será más fácil escribir y adjuntar archivos como imágenes o PDF. Para usarlo tenéis que acceder a la web: https://web.whatsapp.com y sincronizar vuestro teléfono con el ordenador.
  4. Respondemos de lunes a viernes. Por esa razón os recomendamos no mandar los mensajes con dudas los viernes por la tarde ;-P

FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

Cada semana recibirás un e-mail con el índice, y un enlace para acceder. Las sesiones se activan cada lunes a las 8 AM.

Una vez completada una sesión debes darle al botón completar que está en la parte de abajo de la sesión. Si no lo haces no podrás ver la siguiente.

En la parte de abajo de este texto tienes un índice de las sesiones que irás viendo durante este curso.

Así que espera al día previsto de inicio de la primera sesión y…

¡A por ello!

Programa Curso Presencial

Programa curso de gestion y marketing para terapeutas