Paga + Tarde

Paga+Tarde, perteneciente al grupo Digital Origin, con CIF B65528499  es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

¿Quién gestiona la financiación?

Paga+Tarde, es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin y no traslada la gestión a ninguna otra empresa.

¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde?

El interés variará entre un 0% (si lo asume el comercio) y un 35% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto.

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.

¿Qué documentos necesito para hacer la solicitud?

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

¿Necesito registrarme para usar Paga+Tarde?

No, Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, te enviaremos un email con las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.

 

Para más información

Visita su página web: https://www.pagamastarde.com/comprador.html