Bienvenido a nuestro programa de afiliados

Si esta Escuela y estos cursos te parecen interesantes y crees que otros terapeutas podrían beneficiarse de ellos, apúntate al programa de afiliados.

El programa de afiliados te permite, de forma MUY MUY sencilla, compartir esta página web mediante un enlace que generamos sólo para ti. De esta manera, cuando alguien acceda a esta página a través de tu enlace quedará registrado, y para cualquier compraque realice en cualquier momento, tu recibirás automáticamente entre un 10 y un 15% de total.
¿Te parece interesante?
Así todos salimos ganando.

A nosotros nos aportas un cliente nuevo y facilitas que un nuevo terapeuta ejerza su profesión de la mejor manera posible.
Tu te llevas un dinero por la colaboración y la satisfacción de haber colaborado en hacer esta red más grande.
Y EL CLIENTE NUEVO se lleva un potentísimo proceso de aprendizaje para aportar lo mejor de si al mundo.

¡Ánimate!

Si NO eres alumno y quieres registrarte como afiliado:

Si ya eres alumno y quieres poder ser afiliado: