Acompañamiento: Publicidad en Facebook

350,00 IVA

Si lo que quieres es poner en marcha una campaña de Facebook, lo has intentado y se te hace un mundo, te ayudamos a ello. La idea es que lo montamos nosotros contigo al lado para que puedas aprenderlo, y si en un futuro tienes que hacer algún cambio o duplicar la campaña, tu puedas hacerlo. Este es un paquete de 5 horas que funciona de la siguiente manera.

1. Te mandamos un documento (una plantilla) para que nos prepares los textos y las fotos necesarias para la publicidad.
  2. Tenemos un primer encuentro de 2 horas donde preparamos tu web (landing page, thank you page, pixel, etc…) para la publicidad
  3. Hacemos una segunda sesión de 2 horas donde configuramos Facebook y creamos los anuncios para ya ponerlos en marcha o programarlos.
  4. Si te queda alguna duda dispones de hasta 1 hora para “tunear” y resolver lo que pueda quedar.

Precio del paquete 350€

A cargo de Belén

Especificaciones

SKU: GyMAcompanamientoFB Categorías: , , Etiqueta::

Descripción

Precio del paquete 350€