Base

SoniaGonzalez

Biografía y experiencia

Descripción corta

Desde 2014 inicié mi proyecto profesional “Prem Sofia” con el que me dedico a acompañar a personas a descubrir y explorar en su Propósito de Vida. Mayoritariamente trabajo a través de los Registros Akáshicos y complemento el acompañamiento con otras terapias: Terapia Regresiva, Biodanza, Reiki, Flores de Bach, Aromaterapia…

Mi formación

En 2004 me inicié en el mundo del Reiki y la sanación energética

En 2006 me formé como consultora de Feng Shui en la escuela Ismet con Joan LaCruz.

En paralelo estudié Arquitectura Técnica, durante mi experiencia en la universidad fundamos una ONG que me abrió la oportunidad de cooperar en los Himalayas, en India, durante 5 años. Es en ese tiempo cuando un profundo cambio interior me hace indagar en las terapias alternativas de manera más profunda.

En 2011 me formé en Terapia Regresiva con la escuela Devayana.

En 2012 inicié la formación en Registros Akáshicos con la escuela Devayana. Desde entonces realizo lecturas a otras personas. Desde 2018 realizo formaciones en Registros Akáshicos.

En 2014 me formé como facilitadora de Biodanza con la escuela Kairós y realicé la formación en Flores de Bach.

En 2019 realicé la formación de Aromaterapia Básica con Urvashi Bailo

En 2020 estoy en formación de MBSR – Mindfullness con Antoni La Cueva

He asistido a diferentes cursos y seminarios para complementar mi formación, destaco Congreso de Constelaciones Familiares con Bert Hellinger en Ávila y cursos sobre el niño interior durante un año en un ciclo de Seminarios sobre la Codependencia en Barcelona.