Ver Perfil

Base

Name

Núria Escarre

Last Name

Escarre

Nickname

NuriaEscarre

Biografía y experiencia

Descripción corta

Soy Núria Escarré. Fisiognomísta, consultora de feng shui y terapeuta.

Acompaño a personas a conocerse mejor y a conocer a las personas de su entorno. Enseño un método de auto conocimiento basado en la fisiognomía «el estudio del carácter a través de los rasgos faciales» utilizo el «sistema taupsico»

Biografia

De niña me pusieron una faja. Y lo digo tanto en sentido literal como vital.

Era una niña creativa, sensible emocionalmente a la que le encantaba disfrazarse, bailar, cantar, saltar… Pero llegué a una familia con una tristeza muy profunda porque había fallecido mi hermano mayor con tan solo tres meses.

Ese entorno frenó mi esencia creativa, expansiva, alegre y divertida para dar paso a una niña rebelde y atrapada en un entorno encorsetado.

A los 18 años busqué la libertad marchándome a Barcelona para dar rienda suelta a mi visión sobre cómo quería que fuera mi vida. Pero marcharme sin saber que tenía una herida emocional me llevó a un entorno de personas autodestructivas. Entré en una espiral de excesos.

Tras tres años de sentirme perdida, un ataque de riñón que me llevó al hospital me hizoreaccionar. Entonces me pregunté ¿hay algo más en mi por descubrir y reconocer o esto es todo?

Inicié una terapia que por fin me ayudó a conocerme a mí misma. Aprendí a aceptarme tal como soy y eso me ayudó a quererme. Hasta el momento solo me había centrado en aquello que menos me gustaba de mí y no había sido capaz de ver todo lo positivo que aportaba y que podía aportar.

La terapia me ayudó a reconocerlo y a convertirlo en mi propósito de vida.

Desde hace 20 años acompaño a otras personas que se han perdido a encontrar su verdadero ser a través de una terapia basada en mi propia experiencia y conocimientos.

 

El primer paso para lograrlo es saber quién eres, por qué eres como eres y qué te impide vivir a través de tu mejor versión.

En estos años he llegado al convencimiento de que si acompañas tu trabajo interno a nivel mental y emocional con la transformación energética de todo lo que te rodea (tu casa, tu negocio, tu puesto de trabajo…) los resultados en la búsqueda de la felicidad son más rápidos.

Mi misión es seguir acompañándote para que dejes atrás el pasado y avances hacia la plenitud.

Experiencia

Me he formado en Feng shui, Fisiognomía y en la terapia ”Conócete en profundidad”. Más tarde, a través de una alumna en un curso de Feng shui, me llegó la magia y el sonido de los cuencos tibetanos, en estos momentos son una herramienta muy valiosa en la terapia que realizo.

“Dentro de ti están las herramientas que necesitas para lograrlo, juntos vamos a descubrirlas”