Biografía y experiencia

Descripción corta

He trabajado durante los últimos 20 años sobre todo como educador en infancia y adolescencia,  en el ámbito de exclusión social (infancia en riesgo, drogodependencias y VIH). Y como pedagogo realizando supervisión de equipos educativos en escuelas de primaria, secundaria y proyectos socioeducativos. He impartido algunos cursos para la Universitat Ramon Llull en Educació Social.

Biografia

La comprensión de los Órdenes del Amor, que se derivan del trabajo de las Constelaciones Familiares, y la elaboración de mi propio proceso terapéutico, han ido guiando mi vida hacia una mayor comprensión y equilibrio. Mi trabajo y vocación es una forma de agradecimiento por lo que he vivido y voy pudiendo comprender en un nivel más profundo gracias a mis propias dificultades, en resonancia al amor fundamental a mis padres tal como son, y a asentir a mi vida tal como es.

● Pedagogo y Educador Social (UB, 2001)

● Formaciones y talleres en herramientas complementarias de autoconocimiento, sobre personalidad, pedagogía sistémica, técnicas terapéuticas diversas (1996 – 2020)

● Formación en seminarios de Constelaciones Familiares con Bert Hellinger (Alemania y España, 2011 – 2016)

● Máster en Constelaciones Familiares (Institut Gestalt, Joan Garriga 2011 – 2014)

● Máster en Terapia Familiar Sistémica y Psicodinámica (2018 – 2020 Universitat Blanquerna – Hospital Sant Pau – Fundació Vidal i Barraquer)

Experiencia

He trabajado durante los últimos 20 años sobre todo como educador en infancia y adolescencia, en el ámbito de exclusión social (infancia en riesgo, drogodependencias y VIH). Y como pedagogo realizando Formación de Constelaciones Familiares en consulta supervisión de equipos educativos en escuelas de primaria, secundaria y proyectos socioeducativos. He impartido algunos cursos para la Universitat Ramon Llull en Educació Social.

Actualmente trabajo como director en el Centre Obert i Espai Familiar Les Corts (acompañamiento psicopedagógico para familias, actividades educativas para niños y adolescentes) del Ayuntamiento de Barcelona.

Por otro lado, además de la terapia sistémica individual, de pareja y familia, realizo supervisión mediante el enfoque sistémico y las Constelaciones Profesionales a equipos educativos, a profesionales del crecimiento personal y terapeutas.

Base

Jonàs Gnana