Base

CésarShivathai

Biografía y experiencia

Descripción corta

Se ha formado con diferentes maestros y en diferentes escuelas incluyendo el maestro Pichest Boonthome, Ajan Woonchou, y en las escuelas The Old Hospital Shivago Komarpaj en Chiang Mai y Wat Po en Bangkok. También tuvo el privilegio de trabajar como ayudante en la escuela “Wualai Huttavac” de la mano de Ajan Somphong.
En 2015 tuvo dos grandes formaciones que marcaron su carrera, una sobre teoría de la medicina tailandesa con Nephyr Jackobsen y una de digitopuntura tailandesa para trastornos ortopédicos con Noam Tyroler.
En el año 2010 crea Shivathai, el espacio donde imparto los cursos y formaciones.
En 2019 lanza dos libros “Masaje Thai Simplificado” y “Masaje Thai en Camilla”. Actualmente trabaja no solo como formador, sino como masajista e hipnoterapeuta en Barcelona.

Biografia

Fui practicante de artes marciales durante mi niñez y buena parte de mi vida adulta. La disciplina que más me fascinó fue el kick boxing y el muay thai.
En 2002 tuve la necesidad de explorar el mundo del masaje y comencé con el quiromasaje, el masaje deportivo y la reflexología.
Un año más tarde quise adentrarme en una técnica étnica de masaje, y dada mi preferencia por el estilo de combate tailandés, me decidí por el masaje thai.
Pasé los siguientes 3 años aprendiendo diferentes estilos de masaje thai, y luego estuve una temporada trabajando como ayudante en los cursos que impartía mi escuela.
En 2008 fui contratado para trabajar como terapeuta de spa en cruceros de lujo y pasé los siguientes 12 meses aprendiendo, trabajando y viajando por el mundo. Esto me dio pie a experimentar aplicando técnicas de masaje thai adaptándolo a la camilla.
En 2010 viajo por el Sudeste Asiático y me instalo en Tailandia unos meses para seguir formándome con diferentes maestros y en diferentes escuelas incluyendo el maestro Pichest Boonthome, Ajan Woonchou, y en las escuelas The Old Hospital Shivago Komarpaj en Chiang Mai y Wat Po en Bangkok. También tuve el privilegio de trabajar como ayudante en la escuela “Wualai Huttavac” de la mano de Ajan Somphong.
En 2015 tuve dos grandes formaciones que marcaron mi carrera, una sobre teoría de la medicina tailandesa con Nephyr Jackobsen y una de digitopuntura tailandesa para trastornos ortopédicos con Noam Tyroler.
En el año 2010 Shivathai, el espacio donde imparto los cursos y formaciones.

En 2019 lanzo dos libros “Masaje Thai Simplificado” y “Masaje Thai en Camilla”. Actualmente trabajo no solo como formador, sino como masajista e hipnoterapeuta en Barcelona.