GestiĆ³n y Marketing para Terapeutas 2019

Ā”Hola!
Ā”Empezamos!
ESTRUCTURA DE LAS SESIONES
Te cuento un poco. Cada sesiĆ³n dispone del siguiente contenido que podrĆ”s ver en la pĆ”gina de la sesiĆ³n (esta pĆ”gina en la que estĆ”s)
  1. ƍndice de contenido. Este texto que estĆ”s leyendo ahora incluye un Ć­ndice de contenido de la sesiĆ³n.
  2. VĆ­deo de la sesiĆ³n. Este vĆ­deo es exactamente el mismo que el vĆ­deo del curso presencial. Incluye las preguntas que hacen los alumnos por si te surgen a ti tambiĆ©n.
  3. Otros vĆ­deos interesantes que puedan completar el contenido
  4. Videotutoriales. Hay sesiones donde se cuenta tĆ©cnicamente alguna herramienta. Aparte del vĆ­deo propio de la sesiĆ³n donde se puede ver o intuir como funciona el programa, hay videotutoriales en alta calidad explicando en detalle aquella herramienta. Hay mĆ”s de 30 videotutoriales en el curso. Algunas sesiones no tienen, y algunas tienen mĆ”s de 10.
  5. Documentos. AquĆ­ te incluyo los dossieres de cada sesiĆ³n con todo el contenido y grĆ”ficos que se muestran en las diapositivas. Es interesante imprimirlo para poder tomar notas durante la sesiĆ³n. TambiĆ©n tienes aquĆ­ los ejercicios a realizar durante la semana. La mejor manera de descargarlos es haciendo click con el botĆ³n derecho y “guardar enlace como…”
  6. Enlaces externos. Algunas sesiones te derivan a otras webs para poder hacer algĆŗn trĆ”mite o usar algĆŗn programa.

TIMING DE LAS SESIONES

Como te comentaba en el correo que has recibido, cada semana hay sesiĆ³n, pero dependiendo de si eres usuario presencial o online, en algunas sesiĆ³n te sucederĆ” una cosa o otra šŸ˜€

SEGUIMIENTO VƍA WHATSAPP

1. Este grupo es para poder hacer el seguimiento de vuestros proyectosĀ entre semana. PodĆ©is poner cualquier cosa relacionada con esto: dudas tĆ©cnicas, existenciales, ejercicios que querĆ”is corregir (efecto espejo, carteles, web, etc…)
  2. Os pedimos que mandĆ©is las preguntas en texto, no en audio (nos facilita muuuucho la correcciĆ³n), aunque es posible que nosotros respondamos en audio
  3. Os informamos que podƩis usar WhatsApp en el ordenador. Os serƔ mƔs fƔcil escribir y adjuntar archivos como imƔgenes o PDF. Para usarlo tenƩis que acceder a la web: https://web.whatsapp.com y sincronizar vuestro telƩfono con el ordenador.
  4. Respondemos de lunes a viernes. Por esa razĆ³n os recomendamos no mandar los mensajes con dudas los viernes por la tarde ;-P

FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

Cada semana recibirƔs un e-mail con el ƭndice, y un enlace para acceder. Las sesiones se activan cada lunes a las 8 AM.

Una vez completada una sesiĆ³n debes darle al botĆ³n completar que estĆ” en la parte de abajo de la sesiĆ³n. Si no lo haces no podrĆ”s ver la siguiente.

En la parte de abajo de este texto tienes un ƭndice de las sesiones que irƔs viendo durante este curso.

AsĆ­ que espera al dĆ­a previsto de inicio de la primera sesiĆ³n y…

Ā”A por ello!

Programa Curso Presencial

Programa curso de gestion y marketing para terapeutas

Programa Curso Online

Programa curso online de gestion y marketing para terapeutas

Si has llegado a este curso sin asistir a ninguna de mis charlas, presenciales o online, o sin ver ninguno de mis vĆ­deos, te recomiendo que lo hagas antes de empezar el curso. AquĆ­ te dejo 2 šŸ˜‰

+172 inscrito
Este curso estĆ” cerrado actualmente

Curso Incluye

• 23 Sesiones

NoemĆ­ Batlle Artigues
Posted 2 aƱos ago
A integrar los distintos temas que hay que aprender para emprender

He aprendido un montĆ³n de herramientas que desconocĆ­a, a organizarme, a sostener el foco y no tirar la toalla para lograr mis objetivos. TambiĆ©n que hay un equipo de personas detrĆ”s que estĆ”n dispuestos a ayudarme a resolver temas tĆ©cnicos o que desconozco para seguir desarrollĆ”ndome y creciendo con mi proyecto profesional.

Preview Image
MarĆ­a Fernanda
Posted 3 aƱos ago
Excelente nivel, muy completo y profesional. Super recomendable.

El contenido del curso, la guĆ­a y el seguimiento de todo el equipo son fantĆ”sticos. Ɓlex es un apasionado de lo que hace y sabe transmitirlo. Realmente te ayudan en cada paso que necesites. No estarĆ”s solšŸ˜‰. Ā”Eso no tiene precio! Hice el curso presencial en 2014 y aĆŗn hoy consulto sus clases online, que actualiza permanentemente. Cumple lo que promete. ApĆŗntate sin dudar y lanza tu proyecto.

Preview Image