Bienvenid@ al curso de Introducción a las Inteligencias Artificiales

¡Hola !
Primero de todo GRACIAS y bienvenid@ a:   🙂
Con muchas ganas de compartir contigo este curso, con la idea de que al finalizar el curso tengas una mirada general de las principales Inteligencias Artificiales en las distintas áreas que puedes necesitar en tu proyecto y como usarlas.
Te cuento algunas cosas importantes:
El curso son 2 horas de contenido teórico y 2 horas de práctica.
Si lo has comprado antes del día del directo, cuando accedas al curso verás el acceso a la reunión de zoom. Una vez finalizada la reunión en directo el día del curso, al día siguiente estará disponible el vídeo grabado.
Para asistir al directo del curso deberás entrar en la Escuela y acceder al curso.
Los datos de acceso son:
Usuario:
Contraseña: la contraseña con la que te registraste en la escuela en el momento de comprar
Pasos a seguir:
Cuando entres en la web, lo primero que tienes que hacer es identificarte con el apartado del menú que hay a la derecha de todo “Identifícate”.
Automáticamente accederás a la página de MIS CURSOS donde verás tus cursos registrados.
Seleccionas el curso en cuestión, haces clic, y accedes a la página del curso con toda la información.
¡Nos vemos dentro!