Gestión y Marketing para Terapeutas 2021

Alex Novell · 21 diciembre, 2020
¡Hola!
¡Empezamos!
ESTRUCTURA DE LAS SESIONES
Te cuento un poco. Cada sesión dispone del siguiente contenido que podrás ver en la página de la sesión (esta página en la que estás)
  1. Índice de contenido. Este texto que estás leyendo ahora incluye un índice de contenido de la sesión.
  2. Vídeo de la sesión. Este vídeo es exactamente el mismo que el vídeo del curso presencial. Incluye las preguntas que hacen los alumnos por si te surgen a ti también.
  3. Otros vídeos interesantes que puedan completar el contenido
  4. Videotutoriales. Hay sesiones donde se cuenta técnicamente alguna herramienta. Aparte del vídeo propio de la sesión donde se puede ver o intuir como funciona el programa, hay videotutoriales en alta calidad explicando en detalle aquella herramienta. Hay más de 30 videotutoriales en el curso. Algunas sesiones no tienen, y algunas tienen más de 10.
  5. Documentos. Aquí te incluyo los dossieres de cada sesión con todo el contenido y gráficos que se muestran en las diapositivas. Es interesante imprimirlo para poder tomar notas durante la sesión. También tienes aquí los ejercicios a realizar durante la semana. La mejor manera de descargarlos es haciendo click con el botón derecho y “guardar enlace como…”
  6. Enlaces externos. Algunas sesiones te derivan a otras webs para poder hacer algún trámite o usar algún programa.

TIMING DE LAS SESIONES

Como te comentaba en el correo que has recibido, cada semana hay sesión, pero dependiendo de si eres usuario presencial o online, en algunas sesión te sucederá una cosa o otra 😀

SEGUIMIENTO VÍA WHATSAPP

  1. Este grupo es para poder hacer el seguimiento de vuestros proyectos entre semana. Podéis poner cualquier cosa relacionada con esto: dudas técnicas, existenciales, ejercicios que queráis corregir (efecto espejo, carteles, web, etc…)
  2. Os pedimos que mandéis las preguntas en texto, no en audio (nos facilita muuuucho la corrección), aunque es posible que nosotros respondamos en audio
  3. Os informamos que podéis usar WhatsApp en el ordenador. Os será más fácil escribir y adjuntar archivos como imágenes o PDF. Para usarlo tenéis que acceder a la web: https://web.whatsapp.com y sincronizar vuestro teléfono con el ordenador.
  4. Respondemos de lunes a viernes. Por esa razón os recomendamos no mandar los mensajes con dudas los viernes por la tarde ;-P

FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

Cada semana recibirás un e-mail con el índice, y un enlace para acceder. Las sesiones se activan cada lunes a las 8 AM.

Una vez completada una sesión debes darle al botón completar que está en la parte de abajo de la sesión. Si no lo haces no podrás ver la siguiente.

En la parte de abajo de este texto tienes un índice de las sesiones que irás viendo durante este curso.

Así que espera al día previsto de inicio de la primera sesión y…

¡A por ello!

Alex

Programa Curso Presencial

Programa curso de gestion y marketing para terapeutas

Programa Curso Online

Programa curso online de gestion y marketing para terapeutas

Si has llegado a este curso sin asistir a ninguna de mis charlas, presenciales o online, o sin ver ninguno de mis vídeos, te recomiendo que lo hagas antes de empezar el curso. Aquí te dejo 2 😉

Contenido del Curso

Expandir todo
Sesión Contenido
0% Completo 0/1 Steps
Sesión Contenido
0% Completo 0/1 Steps
Sesión Contenido
0% Completo 0/1 Steps
1 de 2

Sobre el Instructor

+392 inscrito
No inscrito

Curso Incluye

  • 24 Sesiones
  • 119 Lecciones

Ratings and Reviews

4.9
Avg. Rating
26 Ratings
5
24
4
0
3
2
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
Emilio José Cervelló Cuenca
Posted 10 meses ago
Creo que habría que dar más importancia al tráfico hacia la web y la base de datos de potenciales clientes. Tutoría de campañas.

La eficiencia del curso se disipa al tratar abarcar el trabajo de actitud y aptitud, y quedan incompletos. A la hora de ensamblar el proyecto y arrancar, mi sensación ha sido la de quedarme tirado. Creo que hay que trabajar más la importancia del tráfico a la web y la base de datos. Me faltó orientación estratégica en relación a mis recursos materiales y supervisión de campaña. No publi a lo loco.

×
Preview Image
Magdalena Hung
Posted 10 meses ago
Herramientas e impulso para hacer realidad mi emprendimiento

El curso es como una biblioteca practica a la cual puedo acudir para mejorar mi emprendimiento. Es muy asequible y facil de abordar. Alex es muy didáctico y su explicación del paso a paso ayuda enormemente. Mi mentora y acompañante, Pao, tiene gran escucha, atiende mi proceso y apunta pertinentemente la dirección en la cual seguir.

×
Preview Image
Jennifer Cortés
Posted 10 meses ago
Sin este curso no sé cómo hubiera podido arrancar mi proyecto

Es un curso muy completo que aborda tanto el mindset que necesita tener un emprendedor, como el marketing y las herramientas necesarias para crear tu proyecto desde cero. El contenido que ofrece es muy valioso y entrega muchísimo material, tanto escrito como audiovisual. Además, Alex es un encanto y la mayoría de las personas que trabajan con él son muy buenos profesionales. Lo recomiendo.

×
Preview Image
María Dolores Coira Pérez
Posted 2 años ago
Un curso fácil de seguir en lo práctico y desafiante en lo emocional para tomar el poder de crear la propia vida 😉

Me ha encantado éste curso. Es muy retador y aún estoy integrando partes y volviendo a retomar para poder avanzar por la profundidad que supone y tiene. Enhorabuena y muchas gracias por crear éste curso y todo lo que me ha aportado a nivel emocional, profesional y en todos los ámbitos.

×
Preview Image
Laura Pérez Martí
Posted 2 años ago
Ha sido increíble todo lo que he aprendido gracias a vosotros

Rosa es genial como tutora, 100% recomendable, gracias!

×
Preview Image
Anna Abio Roig
Posted 2 años ago
Una gran ayuda para materializar tu proyecto

Álex y su equipo te acompañan en todo el proceso para llevar a cabo tu proyecto. La estructura del curso te ayuda a ir paso a paso y a no dispersarte y a llevar a la acción. Tu marcarás tu propio ritmo y deberás traspasar tus retos y dificultades pero tener un equipo detrás, como el de escuela para terapeutas, que te acompaña y te sostiene no tiene precio. Me siento agradecida por todo.

×
Preview Image
Melanie Abellán Camargo
Posted 2 años ago
SUPER CURSO

Fantástico curso, super completo, transformador y con todo lo que necesitas para comenzar

×
Preview Image
MIMÍ VERGÉ
Posted 2 años ago
It is really good!!

I think is a very good course, that needs more time. It si very difficult having a life day style with family and work to go over it at the time scheduled. Also, you need to go through what happens to you internally as well as change "segmento" as it happened to me.

×
Preview Image
Dunia Esther Hernández Medina
Posted 2 años ago
Es un curso muy completo!

Es muy completo y está muy bien explicado! Me encanta!

×
Preview Image
Marta Puig Ramírez
Posted 2 años ago
Construye buenas bases para arrancar tu sueño

Un curso para arrancar tu proyecto. Te invita a la introspección para conectar con tu esencia, para desde allí proyectarla al exterior. Te ayuda a crear tu proyecto, sustentado por unos buenos cimientos. Estás acompañado en todo momento por tu tutor. Está muy bien estructurado y te da muchas herramientas para poder lanzar el proyecto. ¡Te animo a que te lances!

×
Preview Image
Thaïs Borri Bas
Posted 2 años ago
Proceso integral

Me ha encantado el planteamiento totalmente integral del curso, el enfoque de profundidad y que se nota la intención real de conseguir que cada alumnno consiga impulsar su proyecto.

×
Preview Image
Cristina García Zamudio
Posted 2 años ago
Con el curso, el camino es muy claro

Me ha encantado el curso, es muy completo. Hay una planificación muy precisa de todas las tareas. Vamos, casi sin darnos cuenta, armando un puzle, y al llegar al final de la formación, sólo es cuestión de ir uniendo piezas. Y terminas con una página web, redes sociales, y toda la estrategia de Marketing en marcha. La energía de Álex y equipo es lo más valioso, ¡Gracias por todo! ¡Lo recomiendo!!

×
Preview Image
Ana Huguet
Posted 2 años ago
Empezar el camino

Curso clave para salir de mi miedo, decidir dedicarme a la dietética y enfocarme en tratar los malos hábitos y adicciones alimentarias "invisibilizadas". Buena guía de preparación del contenido para la web y publicidad. Considero, pero, que el curso se alarga en exceso con semanas vacías de contenido, el acompañamiento no es de calidad en la última etapa, y te quedas sola al comenzar la campaña.

×
Preview Image
MONTSERRAT BADIA NOGUÉS
Posted 2 años ago
No lo dudes! Este curso va a cambiar tu perspectiva!

El anuncio del curso llegó en el momento justo y no dudé mucho: ya tenia la consulta preparada pero no tenia clientes ni estructura. Así que me lance de cabeza y no me arrepiento. El material del curso es muy completo y la revisión constante de mis alergias y miedos me ha llevado a estar más segura de mi. Pero para que te funcione, has de estar dispuesta a poner toda la carne en el asador!

×
Preview Image
Eva María Escudero Romero
Posted 2 años ago
Imprescindible para dar a conocer proyectos

El contenido del curso está muy bien estructurado y es muy completo, pero lo veo demasiado largo para el tiempo que dura el curso, haría las sesiones quincenales para poder tener más margen.

×
Preview Image
Andrea Borda
Posted 2 años ago
Totalmente feliz de haber tomado la decisión de hacer este curso

Me sorprende no solo el contenido de gran valor de este curso pero la organización y las personas que están detrás. El valor que aportan y la forma cómo está pensado y estructurado hacen que sea un curso que le recomiendo a cualquier terapeuta o persona que quiera crear su proyecto ya que es una mentoría, con herramientas de marketing entre muchas otras, pero lo mejor es el equipo detrás 🙂

×
Preview Image
Tania March López
Posted 2 años ago
Muy recomendable

Muy agradecida a todo el equipo, me han enseñado muchisimo, no solo en el area de Marketing, sino tambien a definir mi proyecto y a confiar en mi, en mi trabajo y en mis capacidades. Gracias a vosotros hoy empiezo a vivir de mi trabajo

×
Preview Image
Isabel C. G.
Posted 2 años ago
Super detallado y muy completo

Es un curso completísimo que trata tanto aspectos humanos como prácticos. La preparación, atención y entrega de tod@s es extraordinaria. Se nos facilita material completo y actualizado, que vale oro, plantillas Excel, creacción de web, y mil cosas explicadas paso a paso etc... Eso sí, es para tomárselo en serio y trabajar mucho, pero merece muchísimo la pena. Lo aconsejo a todo el mundo.

×
Preview Image
Nuska Mora
Posted 3 años ago
Muy completo, especializado e intenso

Es sorprendente como en un único curso puede aprender sobre todos los aspectos necesarios para emprender un negocio como terapeuta. Gracias a entrar en esta comunidad, he sido capaz de reconocer la infinidad de errores cometidos en el pasado que me alejaron del éxito. Y no solo aprendes, mejoras tu vida interior también. Agradezco a Alex y su equipo sus enseñanzas, su guía y acompañamiento.

×
Preview Image
Susana Dinis Pereira
Posted 3 años ago
Exactamente lo que necesitaba!

Finalmente siento que estoy avanzando en mi proyecto gracias al curso. Aparte de ayudar a superar sabotajes, va dando respuesta a cada una de las dudas que va surgiendo de forma muy práctica.

×
Preview Image
Beatriz Herráez Cantero
Posted 3 años ago
la mirada interior

Pensé que sería un curso para ayudarme a hacer la web y poco más.... y ha resultado ser un curso en el que me he ido trabajando internamente... viendo mis miedos, mis alergias, a las que nunca había prestado atención. Conociéndolas, es como puedes combatirlas o transformarlas. Ha superado mis expectativas. Es un curso de superación personal. Y con unas compañeras excepcionales. GRACIAS

×
Preview Image
Natalia Mellado iglesias
Posted 3 años ago
Natalia Mellado

Un antes y un después en mi vida, en mi trabajo, en mi ser…soltando lastres y atrayendo paz, serenidad y mucha motivación. Así ha sido y sigue siendo para mí este curso de marketing y gestión para terapeutas. Unos profesionales en cabezados por Alex Novell .MIL GRACIASSSSS

×
Preview Image
Begoña Moro Rodriguez
Posted 3 años ago
ABSOLUTAMENTE MOTIVADOR

El curso me ha ayudado a sacar lo que hay dentro de mi, poner foco y dirigirme hacia la acción. Todo un reto que aporta un gran aprendizaje. Gracias!!

×
Preview Image
JULIO CHINEA HERNANDO
Posted 3 años ago
Revolución completa

Con este curso me he sentido como despertando de un letargo, como sacudido en el buen sentido, siempre bien acompañado y apoyado y con una guía muy bien diseñada para que cada un@ autoindague en sus miedos y creencias y deje de sabotearse a sí mism@. Totalmente recomendable para cualquier persona que quiera montar o llevar a otro nivel su negocio/profesión en el sector del crecimiento personal

×
Preview Image
Nathalie-gp
Posted 3 años ago
Está sobrepasando todas mis expectativas

Acabo de comenzar pero ya estoy impresionada por la meticulosidad del temario, del cuaderno de trabajo, y por todos los bonus adicionales que lleva adjuntos. Y una de las cosas que más me está gustando es el equipo de coordinadores que están siempre a la escucha aportando un feedback de gran valor. Este curso ha sido diseñado a conciencia, de eso no hay duda. Mil gracias por esta oportunidad.

×
Preview Image
Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!