Gestión y Marketing para Terapeutas 2020

Alex Novell · 7 enero, 2020
¡Hola!
¡Empezamos!
ESTRUCTURA DE LAS SESIONES
Te cuento un poco. Cada sesión dispone del siguiente contenido que podrás ver en la página de la sesión (esta página en la que estás)
  1. Índice de contenido. Este texto que estás leyendo ahora incluye un índice de contenido de la sesión.
  2. Vídeo de la sesión. Este vídeo es exactamente el mismo que el vídeo del curso presencial. Incluye las preguntas que hacen los alumnos por si te surgen a ti también.
  3. Otros vídeos interesantes que puedan completar el contenido
  4. Videotutoriales. Hay sesiones donde se cuenta técnicamente alguna herramienta. Aparte del vídeo propio de la sesión donde se puede ver o intuir como funciona el programa, hay videotutoriales en alta calidad explicando en detalle aquella herramienta. Hay más de 30 videotutoriales en el curso. Algunas sesiones no tienen, y algunas tienen más de 10.
  5. Documentos. Aquí te incluyo los dossieres de cada sesión con todo el contenido y gráficos que se muestran en las diapositivas. Es interesante imprimirlo para poder tomar notas durante la sesión. También tienes aquí los ejercicios a realizar durante la semana. La mejor manera de descargarlos es haciendo click con el botón derecho y “guardar enlace como…”
  6. Enlaces externos. Algunas sesiones te derivan a otras webs para poder hacer algún trámite o usar algún programa.

TIMING DE LAS SESIONES

Como te comentaba en el correo que has recibido, cada semana hay sesión, pero dependiendo de si eres usuario presencial o online, en algunas sesión te sucederá una cosa o otra 😀

SEGUIMIENTO VÍA WHATSAPP

  1. Este grupo es para poder hacer el seguimiento de vuestros proyectos entre semana. Podéis poner cualquier cosa relacionada con esto: dudas técnicas, existenciales, ejercicios que queráis corregir (efecto espejo, carteles, web, etc…)
  2. Os pedimos que mandéis las preguntas en texto, no en audio (nos facilita muuuucho la corrección), aunque es posible que nosotros respondamos en audio
  3. Os informamos que podéis usar WhatsApp en el ordenador. Os será más fácil escribir y adjuntar archivos como imágenes o PDF. Para usarlo tenéis que acceder a la web: https://web.whatsapp.com y sincronizar vuestro teléfono con el ordenador.
  4. Respondemos de lunes a viernes. Por esa razón os recomendamos no mandar los mensajes con dudas los viernes por la tarde ;-P

FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

Cada semana recibirás un e-mail con el índice, y un enlace para acceder. Las sesiones se activan cada lunes a las 8 AM.

Una vez completada una sesión debes darle al botón completar que está en la parte de abajo de la sesión. Si no lo haces no podrás ver la siguiente.

En la parte de abajo de este texto tienes un índice de las sesiones que irás viendo durante este curso.

Así que espera al día previsto de inicio de la primera sesión y…

¡A por ello!

Alex

Programa Curso Presencial

Programa Curso Online

Si has llegado a este curso sin asistir a ninguna de mis charlas, presenciales o online, o sin ver ninguno de mis vídeos, te recomiendo que lo hagas antes de empezar el curso. Aquí te dejo 2 😉

Sobre el Instructor

+351 inscrito
No inscrito
990,00

Curso Incluye

  • 23 Sesiones

Ratings and Reviews

5.0
Avg. Rating
9 Ratings
5
9
4
0
3
0
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
Samuel
Posted 3 días ago
Más que un curso

Este curso es un proceso súper intenso, en el que he podido aprender de mis miedos y creencias limitantes sin rodeos…en vivo y en directo para aterrizar mi proyecto, Gracias Alex, Cristina y todo su equipo.

Mireia Mestres Torres
Posted 5 días ago
muy recomendable y concreto.

Hacer el curso es todo un reto. A mi me parece muy útil para dar forma y aterrizar un proyecto holístico y como desarrollarlo paso a paso. Si quieres hacerte visible y hacer de tu pasión una profesión para trabajar de ello, esta es una muy buena herramienta. Los videos y el acompañamiento es claro y directo, y eso sirve para lo que quieres conseguir.

MARIBEL
Posted 5 días ago
Gracias por tu ayuda

Yo quiero agradecer a todo el equipo por ofrecer de la manera que lo hacéis el servicio de que "Arranquemos los terapeutas" es una gran ayuda y muy importante, GRACIAS MILLLL!!!

Mariana
Posted 5 días ago
En la vena!

A la medida, acompañado, intenso (si quieres), práctico, futurista, transformador en la vida laboral y personal. Muchas gracias Alex Novell y equipo!

Pao Goso
Posted 3 semanas ago
Super recomendable!!!

Es un curso para desarrollar y emprender mi proyecto ahora y toda la vida. Además poder apoyar y acompañar a muchas personas a amarse, brillar y compartir sus talentos, para que este mundo sea un maravilloso lugar donde vivir y dejar vivir!!! Totalmente recomendable!!!

Marta
Posted 3 semanas ago
EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA

Lo recomiendo al 100%. El curso es muy completo. Ideal para ir desarrollando el proyecto que elegí y que ahora estoy poniendo en marcha. Estoy consiguiendo realizar mi sueño y ahora puedo aportar al mundo mi granito de arena como terapeuta. Alex sabe muchísimo y aporta numerosas herramientas que son útiles. Además siempre que surge un problema pone todo de su parte para resolverlo.

Ignacio
Posted 3 semanas ago
Excelente

10! Muy satisfecho con el proceso y el resultado. El proceso de ahondar en lo técnico y bajarlo todo el tiempo a la práctica y aplicarlo al proyecto lo he sentido muy bien resuelto. Herramientas potentes para dar orden y claridad al camino. Estoy aplicando todo. Gracias!

Gemma Jodas Farrés
Posted 3 semanas ago
Gemma Jodas

El curso es 100% recomendable. Me ha encantado y me ha ayudado mucho. Está muy bien estructurado y el contenido abarca todo lo que necesitaba saber. En los vídeos está todo muy bien explicado y controlado hasta el último detalle. Además dispones de apoyo continuo través de un grupo de whatsap donde puedes resolver todas las dudas y las correcciones. Es una de la mejores inversiones que he hecho.

ROCIO CARREIRA PEÑALVER
Posted 2 meses ago
Rocio

Me ha encantado el curso de los mejores que he realizado.

Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!