Escuela para terapeutas formacion para terapeutas marketing para terapeutas

Curso Online de Kinesiología aplicada a la Nutrición

¿De qué va el curso?

¿ESTÁS LISTA PARA INICIAR EL PROCESO?

El fin de este curso es dar herramientas que permitan:

Saber cuál es la causa de la disfunción y sintomatología

de una manera concisa.

Cuáles son los mejores recursos para solucionar el problema

ya sean ajustes estructurales muy concretos y fáciles de llevar a cabo, suplementación con los nutrientes que realmente se necesitan, sin necesidad de prescribir una lista interminable de suplementos para cubrir todas las posibles causas, o valorar la necesidad de flores de Bach en caso de tratarse de un bloqueo emocional.

Saber por dónde empezar a trabajar

y seguir el orden que el/la paciente/cliente nos va marcando, por ejemplo: ¿empezar dando un probiótico o un prebiótico?, ¿qué es lo más adecuado en cada caso concreto?.

Con este curso se abre la “puerta” para poder trabajar en el futuro

con una herramienta que nos ayudará a valorar el sistema endocrino, sistema nervioso, sistema inmunológico… siguiendo pautas muy sencillas, pero a la vez muy profundas en la causa de la enfermedad o disfunción.

SOBRE EL CONTENIDO

¿Qué

incluye

el curso?

Inflamación "Silenciosa"

Qué es, clasificación lípidos, prostaglandinas y leucotrienos, grasas hidrogenadas, hidratos de carbono refinados, aplicación de la técnica y cambios en la dieta.

Sensibilidades Alimentarias

Diferencia entre Sensibilidad, Intolerancia y Alergia Alimentaria. Histaminosis Alimentaria No Alérgica y sus técnicas, cambios en la dieta.

Taurina

Su vía metabólica y función. Aplicación de la Técnica. Nutrientes necesarios para restablecer las vías metabólicas y cambios en la dieta.

Válvula Iliocecal

Qué es, cuál es su función, relación entre disfunción y dieta, problemas, sistema digestivo, partes y funciones. Aplicación de la Técnica, ajuste estructural y cambios en la dieta.

Microbiota

Qué es, cuál es su función, Valoración de la necesidad de tomar un Pro o Prebiótico y cuál es el realmente indicado. Aplicación de la Técnica, Prescribir el suplemento adecuado y cambios en la dieta.

Candidiasis

Qué es, sintomas, su relación con exceso de Aldehídos. Aplicación de la Técnica. Nutrientes necesarios y cambios en la dieta.

Metabolismo del Azúcar

Transporte de la glucosa, que produce alteraciones, aplicación de la Técnica. Suplementos nutricionales y cambios en la dieta.

Metabolismo de las Grasas

Procedencia del Colesterol y funciones, aplicación de la técnica y nutrientes necesarios. Cambios en la dieta.

Ejercicio Aeróbico y/o Anaeróbico

Problemas, funciones del Hierro y del Pantotenato de Calcio (B5), técnica para el ejercicio aeróbico y anaeróbico y Nnutrientes necesarios.

Sistema Nervioso Entérico

Qué son, cómo valorar desequilibrio entre Sistema Nervioso Simpático (SNS) / Sistema Nervioso Parasimpático (SNP) de los diferentes órganos y vísceras. Aplicación de técnicas.

Sesiones en directo vía Zoom

Protocolo de trabajo utilizando todas las herramientas vistas con un determinado orden que nos haga ahorrar tiempo en consulta.

¿Te

lo

cuento?

Otras cosas a tener en cuenta

Última versión del 2020 actualizada

Te entrego la última versión de curso con las actualizaciones hasta la fecha.

17 sesiones con vídeos y documentación

El curso se compone de 17 sesiones con un total de 47 lecciones, con un total de 11 horas de vídeo.

Acceso a todo el contenido semanalmente​

En el momento que adquieras el curso accederás a la primera sesión, y cada semana tendrás acceso a la siguiente.

Acceso al contenido del curso para siempre

Y por supuesto no caduca. Es decir, tendrás acceso a esta versión del curso para siempre.

Curso online CON ACOMPAÑAMIENTO

Esta versión del curso incluye un encuentro grupal de 8 horas vía Zoom para resolver dudas y la posibilidad de acceder cuando lo necesites al instructor vía WhatsApp o Mail.

Échale un ojo al curso por dentro

¿Qué te parece? ¿Te interesa el curso?

Si estás viendo esta página es porque aún estás a tiempo. Aquí abajo tienes el contador con los días que quedan.
¡Espero que te interese!

Days
Hours
Minutes
Seconds

Y por supuesto todo con la máxima seguridad en los pagos

FRACCIONAMIENTO CON PAGANTIS

Algunos de nuestros testimonios

En 2013 empezaron a salirme pequeñas grietas en las yemas de algún dedo de la mano derecha, pero poco a poco las grietas empezaron a aparecer en todos los dedos de las dos manos, e incluso en las palmas ,cada vez más profundas y dolorosas.

Empecé a visitar dermatólogos, tanto de la sanidad pública, como privada; ninguno sabía el porqué de aquellas grietas, y el tratamiento siempre era similar: corticoides por vía tópica,  incluso con oclusión nocturna (me ponía la crema por la noche y cubría mis manos con guantes de plastico). Es cierto que mejoraba , pero en cuanto dejaba el tratamiento, aparecían otra vez, dificultandome muchisimo todas las tareas cotidianas.

En Julio 2016, María José me valoró, me mandó un producto homeopático  y algunas vitaminas,  me dijo algún cambio de alimentación (parece que los lácteos no me iban nada bien) y me dio cita en 15 días.

Cuando volví a la cita me dijo: “que tal va?,  Supongo que con tan poco tiempo, estarás poco más o menos ” y le mostré mis manos y estaban todas las grietas prácticamente cerradas¡¡¡¡…. hasta ella se quedó sorprendida del resultado. A partir de ese momento y tras varias citas más, resolví totalmente el problema y han pasado ya  dos años y medio  y mis manos siguen bien.En este tiempo he vuelto a verla un par de veces que me he notado alguna aspereza en los dedos, que podían hacerme sospechar una grieta incipiente,  y de nuevo me ha resuelto el problema.

Por todo ello, muchas gracias María José, has mejorado mi calidad de vida totalmente.😀

Mª Mar Hernández Beltrán

Dermatitis

“Tras varios meses de dolor en la ATM (luxación de menisco confirmado por resonancia magnética), solo la cirugía máxilo facial parecía ser la única opción posible para mi problema. Decidí optar por un tratamiento conservador antes de la cirugía y acudí a fisioterapia sin resultados significativos. Finalmente probé la kinesiología con resultados espectaculares después de la segunda sesión. Mi limitación para abrir la boca ha desaparecido (¡por fin puedo bostezar!).

ANONIMO

LUXACIÓN DE MENISCO ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR

Llevaba aproximadamente seis meses con unas molestias a nivel articular que me provocaban, deficiencia de fuerza y dolores constantes en la mayoría de mis articulaciones, sobre todo y principalmente en las manos, con apenas función prensil, junto con un estado de ánimo, cada vez peor. Intenté a través de la seguridad social, ir a médicos, médico de cabecera, especialistas, análisis, con apenas resultados, e incluso entré en un estudio para hacer una valoración más exhaustiva de mis articulaciones en el que me observaron que no presentaba ninguna causa por la cual yo tenía esos dolores.

Me preguntó que me ocurría, desde cuando, y finalmente me testeo el cuerpo, y me dijo que lo que me pasaba era la influencia del aumento de contaminación, que mi cuerpo no era capaz de eliminarla, tal y como debería, me mandó una serie de vitaminas y minerales y prácticamente a las dos semanas apenas notaba, la rigidez en las articulaciones y comenzaba a ganar de nuevo fuerza en ellas. Concretamos una cita de nuevo para un mes desde la primera, y me volvió a ver, le comenté que los dolores habían prácticamente desaparecido y que mi estado de ánimo era mucho mejor. En dos sesiones, me ayudo mucho, y conseguí no solo un estado físico mucho mejor, sino mayor energía e incluso mejor estado anímico.

La verdad es que le estoy muy agradecida, intenta ayudar de una manera, muy sana y te explica las cosas para que puedas entenderlas. Cada vez que una persona me comenta que tiene un problema físico o emocional, le recomiendo que visité a María José. Muchas gracias por todo.

Desirée Sánchez Caro.

CASO DE ALDEHÍDOS

Ahora es el momento.
Después no lo harás.

Te propongo varias opciones,

Seguir como hasta ahora 😉

Sin adquirir el curso y sin incorporar en tu caja de herramientas esta super opción para mejorar el acompañamiento que puedes ofrecer a tus clientes.

Dudar un rato más...

¿Lo compro, no lo compro? ¿Me servirá, no me servirá? ¿Será bueno el curso o no lo será? ¿Lo haré o lo dejaré a medias?...

Tomar las riendas y ponerte en marcha

Decidirte. Posiblemente si estás en esta página es porque posiblemente sea un tema que te interese y consideras que puede aportar mucho esta herramienta a la aplicación de tu acompañamiento. ¡Aprovecha la oferta!

A través del test muscular, utilizado como herramienta en Kinesiología, y mediante provocaciones concretas al cuerpo, dentro del ámbito de la nutrición, podrás valorar y resolver:

Carencias nutricionales que nos hablan de bloqueos en vías metabólicas importantes y que explican la sintomatología que presentan muchas personas, sin que haya un diagnóstico concreto, por ejemplo: histaminosis.

Problemas estructurales y articulares que no mejoran con ajustes, masaje, punción seca y otras técnicas manuales y que finalmente son consecuencia de carencias nutricionales o bloqueos metabólicos, por ejemplo: carencia manganeso y problemas en ligamentos y tendones o dolores musculares relacionados con problemas en el Ciclo del Ácido Cítrico.

Disfunciones en el sistema digestivo, ya sea a nivel de secreción de enzimas, jugo gástrico y/o ácido clorhídrico, por ejemplo: hipo o hiperclorhidria, que presentan una sintomatología muchas veces muy parecida.

Problemas en la microbiota; qué tipo de ayuda es la más adecuada, ¿empezar por un prebiótico o probiótico concreto y por cuánto tiempo?, evitando así entrar en riesgo de favorecer sobrecrecimiento bacteriano en intestino y reduciendo el tiempo de recuperación.

Valoración de la Válvula Iliocecal, Reflejo Gastrocólico y Sistema Nervioso Entérico, por ejemplo: Válvula Iliocecal incompetente, qué sintomatología presenta y cómo trabajarlo.

Mª Jose Montes

¿Te animas?

Esta oferta estará disponible por un período corto de tiempo. ¡Aprovéchala!

Days
Hours
Minutes
Seconds

Y por supuesto todo con la máxima seguridad en los pagos

FRACCIONAMIENTO CON PAGANTIS

En esta lista puedes ver algunos pantallazos del curso por dentro

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos

Algunas respuestas a preguntas frecuentes

Respecto al acompañamiento:

OPCIÓN 1:
Si este curso es CON acompañamiento y más tengo dudas, ¿qué puedo hacer?

Contacta directamente con el Instructor que lo facilita. Los instructores habitualmente disponen de paquetes adicionales de soporte, como sesiones individuales o programas más avanzados de sus cursos.

OPCIÓN 2:
Si este curso es SIN acompañamiento y tengo dudas, ¿qué puedo hacer?

Contacta con el Instructor y solicítale una sesión de seguimiento.

Si lo compro ahora, ¿cuándo podré acceder?

Al instante. En el momento en el que lo compres recibirás toda la información de acceso.

¿ Este curso es para siempre?

Si, así es. Tienes acceso para siempre.

​​Copyright © Emite Tu Luz, S.L. 2020